TOP REFLEXIóN PERSONAL SECRETS

Top Reflexión personal Secrets

Top Reflexión personal Secrets

Blog Article



Leer el tarot es un acto personal que hay que ejercitar y practicar que se enriquece con el tiempo, adoptando métodos para entenderlo y leerlo y que puede ir cambiando. NO hay muchas reglas como en la ciencia ni paso one, paso two, paso three correctos.

“Hay muchas reglas sobre el tarot, que creo que se han utilizado en el pasado para mantener a la gente alejada como una forma de proteger la forma de arte”.

Puedes pedirle a los arcanos que se sintonicen contigo y tu energía para trabajar juntos, prometiendo hacer buen uso del mismo para el bien de los demás. Todo ello como entenderás, se relaciona más con lo que conocemos como magia blanca

La obra presenta casos de personas que han experimentado curaciones profundas al cambiar su enfoque psychological y emocional. Estas historias inspiran a los espectadores a considerar el papel que la mente juega en la sanación.

No hay un número fijo de preguntas que se deban realizar en una lectura de Tarot; esto depende de las necesidades y circunstancias individuales.

A lo largo de su travesía, se sumerge en la meditación y la medicina vegetal, explorando las causas profundas de su ansiedad y buscando métodos para encontrar la paz interior.

Lo que cada arcano tiene que decir parte de su esencia simbólica y muchas veces basta con mirar la carta para que llegue naturalmente el consejo al espíritu. Hay que leer y releer el discurso de los arcanos para impregnarse de su esencia, pues entre más se profundice el simbolismo del arcano, el tarotista sabrá interpretarlo mejor y su capacidad de discernir y ajustar el concepto de la carta en la vida del consultante.

El primer paso para adentrarte en el arte de la lectura del tarot es elegir un mazo que resuene contigo. Existen diferentes tipos de tarot, pero para principiantes, se recomienda empezar con el Tarot Rider-Waite por la claridad de sus imágenes y simbolismo.

y puede ser muy certero en sus mensajes, si logras interpretarlos correctamente. El Tarot es parte de la Humanidad desde donde quiera verse, y con todo su simbolismo, espera a ser usado para bien del consultante, a través de distintos métodos de lectura o tiradas, que el tarotista irá decidiendo de acuerdo a su experiencia.

Hay tarotistas que solicitan al inicio de la lactura tres cartas, para que estas le digan qué preocupa más al consultante, o de qué quiere saber (independientemente que se le pregunte directo a él o here a ella) y a veces se puede pedir que se divida el mazo ya barajado en 3 partes y la carta debajo de cada parte, revela una tercia del gran tema que sobresale.

Muchos logran relacionar su experiencia con otras ramas de la metafísica y esoterismo, por ejemplo el Reiki y manejo de energía para curación. Puedes aplicar REIKI en tus cartas o tus cartas en tus sesiones de reiki, aportando valor energético de la carta especifica que uses. Que quede claro que tu relación con las cartas es totalmente personal e intransferible; es experiencia única que se logra a través de la conexión que logres con tu baraja.

Ofrece herramientas prácticas para aquellos que desean embarcarse en su propio camino de ascensión.

Preparar tu espacio y mentalmente es crucial. Crea un ambiente adecuado y tranquiliza tu mente. Formular con precisión tu consulta y barajar las cartas con intención son pasos importantes para asegurar una lectura efectiva.

El cambio es realmente positivo. La muerte es simplemente el componente necesario para la transformación: no puedes convertirte en otra cosa sin perder algo”.

Report this page